Articulo inspirado por Kendall conner

El diseño gráfico es más importante para la iglesia ahora que nunca antes. Vivimos en un mundo extremadamente visual que ha llegado a esperar  gráficos excelentes tanto la comunicación y la marca.

Con tantas gráficas para crear, junto con todas las otras cosas empaquetadas en su horario, su tiempo es muy valioso. Aquí hay algunas soluciones rápidas que recorrer un largo camino para acelerar su proceso de diseño y en última instancia, le hará un mejor diseñador.

Yo uso principalmente Adobe Photoshop e Illustrator para todos mis diseños, pero muchos de estos principios son aplicables a cualquier software.

1. Nombre sus capas y mesas de trabajo

Cuanto más complejo se convierten sus diseños, más difícil puede ser el navegar (encontrar). Tómese el tiempo para etiquetar cada una de sus capas y mesas de trabajo a medida que se añaden a su proyecto. Puede parecer insignificante, pero cuando descubra la cantidad de estrés que que elimina en su proceso de diseño cuando se puede hacer clic con confianza.

1. Crear una paleta de colores personalizada

Hay ventajas en el diseño de gráficos cuando trabajas para la misma organización todo el tiempo. Dado que va a utilizar el mismo conjunto de colores con frecuencia, puede añadirlos a un conjunto de muestras que es muy fácil de acceder sobre la marcha. Se ahorra un montón de tiempo para no tener que perseguir a los códigos de color para cada gráfico que cree para su iglesia.

He aquí un rápido tutorial para esto en Photoshop.

1. Sea consistente Nombrando Sus archivos

La creación de una estructura consistente para asignar nombres a los archivos no puede ser el elemento más interesante en esta lista, pero es uno que me vas a estar dando las gracias. No sólo va a ayudarle a organizarse, pero todo el mundo que trabaja con usted le agradecerá. He incluido un ejemplo de la mía a continuación, pero el suyo puede parecer totalmente diferente. Lo que es importante es que usted elimine el juego de adivinanzas y  nombre  su archivos algo que tenga sentido para todos.

Mi Denominación de archivos Estructura:

Nombre de la Organización >> >> Nombre Departamento Nombre del proyecto >> >> Versión Artículo Individual

Ejemplo:

Piedmont_Chapel-Guest_Experience-Lobby_Signs-Welcome_Banner-Final.psd

Yo uso guiones (-) para separar secciones y guiones bajos (_) para separar las palabras dentro de las secciones.

1. Mantenga sus recursos organizados

Ya se trate de fuentes, plantillas, texturas o fotografías de archivo, los recursos son una parte esencial del diseño gráfico. Para obtener el máximo valor de estas herramientas, usted querrá mantenerlos organizados y con acceso fácil. He encontrado que una simple carpeta donde puedo almacenar cada uno de estos recursos separado ayudara a lo largo. Yo mantengo esta carpeta sincronizada en mi DropBox para tener acceso a todos mis archivos de cada uno de mis computadora. Cualquier cosa que usted puede hacer para evitar que se acumulen en la carpeta de descargas es una victoria!

1. Archive Todo

Lo creas o no, sus recurso más valiosos son los gráficos que ya has creado. Es muy útil poder ver un logotipos y otros elementos de diseño a partir de un archivo de diseño que ha trabajado la semana pasada en lugar de buscar a través de la web. Aún más, puede surgir una situación donde es posible que tenga que hacer un cambio a un proyecto que diseñó hace años. Aferrarse a cada diseño que se crea. NO HECHES A LA BASURA NADA!

Subscribe/Subscribase

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Success-Éxito